[] Fractario-Re: Taza-alcantarilla

miércoles, 7 de octubre de 2009

Taza-alcantarilla


A veces pienso que de no haberte ido, las cosas habrían marchado bien. Uno conoce la distancia, a veces ni siquiera es necesario salir del país, exiliarse para sentirse desplazado o fuera de lugar.
Pasa el tiempo. Las cosas en casa no cambian mucho, quizá use el cabello más corto o largo, depende del clima, pero en el fondo seguimos siendo los mismos. Nos citamos en un café que seguramente no conoces, pero eso no tiene importancia. Hablamos de qué, no lo recuerdo para este momento. Y me miras mientras mueves tus labios, seguro no tienes idea de las ganas que tengo de lanzarme, pero tampoco importa.Y pasamos unas horas juntos, mientras me hablas de una película que no has visto; del trabajo, de tu tesis y esas cosas a las que ya no pertenezco. Y así, mientras más hablamos, más me doy cuenta de lo infinitamente alejados que nos encontramos. Tú allá con una vida de no sé qué y yo mientras miro como es que crece un árbol, y que el césped nada más no pega. En algún momento pienso en una canción:

Ah but you got away, didn't you babe,
you just turned your back on the crowd,
you got away, I never once heard you say,
I need you, I don't need you,
I need you, I don't need you
and all of that jiving around.

Tomo mi café y miro hacia la calle, prendo un cigarro y vuelvo a verte, pienso en invitarte a mi caos, a perder lo poco que queda en una apuesta contra el tiempo, pero no, me parece una mejor idea que ninguno al fin, se necesite. El agua siempre correrá hacia un hueco.

4 comentarios:

Román dijo...

" Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor. "

Pepe Prado dijo...

Feliz es aquel que no tiene nada, nada en absoluto que perder.
Saludos Román

Anónimo dijo...

Feliz... solamente el que puede darse un escopetazo y dejar una sonrisa plasmada en el espejo.

K.

profra.Adriana dijo...

como siempre el ùnico fiel a las nostalgias del ser, es y serà nuestro hermoso cafè

es hermoso lo que acabo de leer, un amor que nunca terminarà y jamàsse olvidarà.
felicidades