[] Fractario-Re: How to disapear

martes, 16 de marzo de 2010

How to disapear

In a little while
I'll be gone
The moment's already passed

Thom Yorke
Entro en lugares atascados de gente y, me quedo en silencio, intento reducirme mientras camino cerca de lo que fue el río que ahora se compone por autos, autos y más, mi velocidad es en nada comparable cuando escucho un motor que corre a 120 Km/h.
Invento un personaje y lo tiro a la red. Intento reproducir su realidad virtual y me desdoblo ante una liquid cristal display y frente al reflejo que parpadea delante del cursor, me doy cuenta de que no puedo liberar mis pasos ¿los suyos? El LCD permea inevitablemente en mí, soy la apariencia de un espejo líquido.
Una más, cada vez que llames a mi teléfono, entre el sonar de la música y el sonido del celular, se escuchará un silencio que perdure porque nadie -es la idea- regresará una llamada.

2 comentarios:

Heme Brazo dijo...

Y aquí estás una vez más posteando. Te dije que sería difícil dejarlo. Y luego con un gran post; de los mejores.

Pepe Prado dijo...

Gracias, saludos.