[] Fractario-Re

domingo, 2 de marzo de 2008

Tanto te quiero que no sé quererte
me gusta tanto tu cuerpo y lo que en ti no es tu cuerpo
que no comprendo por qué nos hemos perdido
si en cada paso te encuentro, si cada vez que te he besado
he besado más que la carne de la que estás hecha
si nuestro matrimonio murió de juventud como otros mueren de vejez
si después de ti, mi soledad se llena de tu olor
del entusiasmo de tus proyectos y de la redondez de tus nalgas
si me ahogo con una ternura que no logro expresar aquí
En este momento mi amor, te digo adiós
y te llamo sabiendo que no vendrás pero deseando que vengas
de la misma manera que un ciego espera los ojos
que deben llegarle por correo.


Antonio Lobo Antunes

1 comentario:

no hay caminos para la paz, la paz es el camino dijo...

felicidades! con tanto amor no se por que sufrimos