[] Fractario-Re: Instantánea en la madrugada

martes, 15 de junio de 2010

Instantánea en la madrugada

Tu cuerpo es una idea que abarca el olor del amanecer

y la extrañeza de otra habitación.

Un huir de la melancolía de mí mismo

mientras me tiro a otros brazos

y escucho palabras que no me hacen sentir;

ella retiró el sostén con mis manos

mientras intentaba abarcar su pequeño mundo privado

desconocido a mi tacto, pero nada pasa.

Salgo del bar por miedo a la cercanía

y me doy cuenta una vez más,

de la proximidad del vacío.

He creado un pretexto para intentar escapar

de mi propio encierro

caminando en una corriente a la que

ya no pertenezco.

Estoy seguro del cliché en el que vivo

lleno de imágenes y tiempos que no pasan,

de caminos inventados, soledades inesperadas;

y al final,

continúo con la idea matizada de mi propio vacío

a las tres de la madrugada

por una calle fría y

reafirmo el hecho de que aún conservo memoria

para encontrar el camino de regreso a casa

y el sentir

se va diluyendo de a poco

cuando siento la tela del frío

que recorre mi cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!!!!, me gustó!!!!!
Vientos, Pepe.
Judith.

Rogelio Pineda Rojas dijo...

Epa, epa!!! Ya era momento de leer algo de su inspiración, don PP.
Saludos.