[] Fractario-Re: Desert

miércoles, 15 de octubre de 2008

Desert

Una mirada se oculta

tiembla

la palabra y toda ella;

el lunar en su cara

moviéndose en un ritmo pausado

del temblor,

y el labio derrite

en humedad el labial.


Comparto mi desierto sin decirlo

las agujas que se multiplican

están ahí en el cuerpo

las cactáceas

sin color; el espacio no se tiñe de rojo

las palabras intentan pintarlo.


Mi respiro corre por un aire oscuro

va de prisa en mis pulmones

dura un día, una semana

corro hacia mi invisible campo de sangre

que ya no tengo

me he convertido en una esquirla del desierto.


No me reconozco

encuentro juegos que deliran

en espejos

descifro el día, le doy un color

y por la noche tiemblo.

3 comentarios:

Carmina Strada dijo...

Me agradan tanto tus textos, Pepone! extraño a la patrulla, a ver que día le caen en Zaragoza.

Pepe Prado dijo...

órale, pues gracias hay que ponernos de acuerdo para la visita... Saludos, un abrazo Carmina

- dijo...

Sabes?? Me gusta.

Entiendo.

Como te decía, me sorprendes.
:)