[] Fractario-Re: (Primer Blues) Una parada para resguardarse

sábado, 29 de diciembre de 2007

(Primer Blues) Una parada para resguardarse

Una camioneta negra noche corre a velocidad alta por un sendero de mi ciudad, un boulevard lleno de tráfico, la gente se asoma a la esquina, las paradas continuas nunca han sido parte de mi predilección, sin embargo decido hacerlas, me detengo en las esquinas a mirar a la gente, a mirarme, mirarte en cada paso desaparecido de tu ausencia; camino en un ritmo blues, sereno pero muy azul, la camioneta negra que corre a alta velocidad, insisto,la velocidad y un paso lento; me hacen pensar en el tren de tu recuerdo, esos jalones a través de tus largas vías, tus caminos a veces indescifrables que por momentos son imposibles de andar. Miro alrededor y fijo la mirada en una esquina de luces blancas, desde esta esquina vacía miro la camioneta estrellarse al semáforo, mi blues se ha recortado en el solo justo en el momento del choque, pienso en la relación cifrada entre tu recuerdo, el choque y mi blues, la velocidad y mi paso lento para llegar a la esquina del resguardo, ahora pongo play al reproductor, de nueva cuenta una canción para andar por las vías.

No hay comentarios: